SELLO DE EMPRESA INCLUSIVA

Es una iniciativa para identificar y visibilizar el gran aporte que las empresas pueden hacer a la inclusión económica y social de las personas refugiadas en Ecuador. Su experiencia, intelecto, formación, conocimientos, creatividad y determinación son cualidades de las que toda empresa puede beneficiarse.

Porque la excelencia de un colaborador se rige por su talento, compromiso y entrega, más no por su nacionalidad.
Empresas con un equipo diverso, generará siempre mejores resultados.

¡Sé parte del cambio! Y de las empresas que reconocen y fomentan a la inclusión como mejor negocio.

CATEGORÍAS

Empleabilidad: oportunidades de empleo formal. Apoyo al emprendimiento: vinculación de emprendimientos a cadenas de valor y procesos de proveeduría. Formación: apoyo en desarrollo de competencias. Sensibilización y compromiso: fomento de un ambiente corporativo y empresarial inclusivo. Apoyo a la inclusión: otras actividades y acciones en pro de la población migrante.

BENEFICIOS

Mejora del entorno y cultura empresarial entre colaboradores de distintas nacionalidades. Además de el reconocimiento y difusión de las buenas prácticas para posicionar a la empresa como un referente a nivel nacional y así, promover la participación de otros actores y aliados.

CRONOGRAMA

Mayo: lanzamiento y convocatoria. Finales de agosto: recepción de documentación. Mediados de septiembre: revisión de documentación y evaluación. Finales de septiembre: Otorgamiento del Sello – Evento de Reconocimiento Octubre a diciembre: comunicación y difusión de los resultados.